Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gana dinero en internet LEGALMENTE!
El mejor Blog en español acerca de ganar dinero por internet.
img

Dinero legal en internet

03 de Enero, 2008  ·  General

Hace poco tiempo descubrí un increíble sistema para ganar dinero por internet tan solo haciendo clicks (PTC programs). Seguro creerán que es una mentira, estafa o algo del estilo, pero vale la pena probarlo. Consiste en ver publicidad y ganar dinero por hacerlo, a los dueños les conviene y a ustedes también, ya que ellos les dan a ustedes un mínimo porcentaje de lo que ganan. Mediante los siguientes pasos les voy a mostrar como se utiliza el sistema.

1- Paypal y Alertpay
Primero deben hacer una cuent
a e
n paypal (www.paypal.com), preferentemente una cuenta Premier. Poner todos sus datos y una dirección de correo electrónico real. Ahora ya tenemos nuestra "cuenta bancaria" en internet, donde acumularemos nuestras ganancias.
Ya que no todas las PTC aceptan Paypal, también hay que hacer una cuenta en Alertpay (www.alertpay.com
), siguiendo los mismos pasos que para Paypal. Recomiendo que la cuenta sea Personal Pro.

2- Las PTCs propiamente dichas
Ahora vamos a empezar
a ganar plata. Para esto hay que registrarse en los sitios PTC (paid to click). Hay que tener cuidado porque hay muchos que no son confiables y cuando acumulas bastante plata te eliminan la cuenta o directamente no te pagan, son sitios estafadores o, en lenguaje de las ptcs, scam. En estos sitios hay que registrarse y, después de hacerlo, se debe activar la cuenta (te mandan un mail para activarla). Luego hay que ingresar al sitio (login) e ir a algún botón que diga Surf ads, View advertisments, Browse ads o algo parecido. Allí van a haber links a páginas que tienen que ver por 30 segundos aproximadamente para que te acrediten la plata. En algunas luego de ver la publicidad hay que hacer click en un link que aparece y dice "Remove frame" o "Click to get credited", o cosas del estilo. Generalmente pagan 0.01 dólares americanos por link. Hay que hacer clicks todos los días, ya que los links se actualizan cada 24 hs.
Se pueden registrar en todas las paginas ptc, pero solo una cuenta por ptc. Es decir, se pueden registrar en neobux, hybux y bux.to, pero no pueden tener dos cuentas en neobux, por ejemplo. Tampoco está permitido que otra persona en tu casa tenga una cuenta en el sitio, ya que se considera como si la misma persona tuviera dos cuentas. Esto es de vital importancia, si no se respeta la regla, directamente te eliminan la cuenta.
Acá hay una lista de páginas PTC
seguras, que actualizo constantemente, en las que si pagan (click en los banners -imágenes- para registrarse):

Las más confiables y probadas:

Neobux
  • La mejor y más confiable de todas
  • Paga $0.001 por cada click.
  • 10 links diarios y muchos más van apareciendo durante el día.
  • Paga 50% de los clicks de links naranjas y violetas de los referidos directos, si el día anterior se vieron las 4 ads naranjas.
  • Paga $0.005 por click de links naranjas y violetas de referidos rentados, si el día anterior se vieron las 4 ads naranjas.
  • Paga al llegar a $2 la primera vez, después a 3 y asi sucesivamente hasta llegar a 10.
  • Paga instantáneamente
  • Paga por Alertpay y Paypal

Wordlinx

  • Otra muy confiable, está desde el 2003.
  • Paga $0.01 o $0.005 por click.
  • Al principio no hay muchos links, pero luego van aumentando. Los links se agregan durante el día, asi que visiten constantemente la pagina. Mientras más lo hacen, mas links les dan.
  •  3% de los clicks de los referidos y bonus de de $0.50 por referido que compra una cuenta premium.
  • Paga al llegar a $10
  • Paga instantáneamente
  • Paga por Paypal

Clixsense

  • Está desde hace bastante y es confiable.
  • Paga de $0.02 a $0.001 por click
  • 4 links diarios o más.
  • Paga 25% de los clicks de los referidos y tiene 8 niveles de referidos
  • Si un referido tuyo se hace premium, te dan $2
  • Paga al llegar a $10 por Alertpay y a $20 por Paypal.

Beruby

  • Está desde hace bastante y es confiable.
  • Paga por visitar, registrarse o comprar en los sitios anunciantes.
  • Paga 0.01€ o 0.005€ por visitas
  • 50 % de lo que generan los referidos.
  • 2 niveles de referidos.
  • Aproximadamente 8 links diarios para visitar.
  • Te regala 1€ al registrarte
  • Paga al llegar a 10€.
  • Paga por Paypal


DicabaPTC

  • Está desde septiembre del 2008.
  • Paga $0.003 por click
  • 11 o más links diarios.
  • 100% de los clicks de los referidos, si se clickearon 3 publicidades el día anterior.
  • Paga al llegar a $1.5
  • Paga por Paypal.



Las más nuevas y por probar:


BuxMatrix

  • Paga $0.004 por click
  • 4 links diarios.
  • 50% de los clicks de los referidos, si se clickearon 4 ads el día anterior.
  • Paga al llegar a $2 la primera vez, $4 la segunda, $6 la tercera y así hasta llegar a $10.
  • Paga por Alerypay
  • Paga de 3 a 7 días hábiles después de pedido el pago.

Onbux

  • Paga $0.01 por cada click.
  • 4 links diarios
  • Paga 50% de los clicks de los referidos, si el día anterior se vieron todas las ads. Sino el porcentaje disminuye.
  • Paga al llegar a $2 la primera vez, después a 3 y asi sucesivamente hasta llegar a 10.
  • Paga instantáneamente
  • Paga por Alertpay y Paypal



3- Referidos
Seguro pensarán que no se gana mucho dinero, pero existe otra forma de hacerlo, que es con los referidos. Para esto hay que hacer que otra gente se una al sitio. Por cada referido te dan un bonus y un gran porcentaje (100-50%) de lo que él gana. Por ejemplo: yo tengo un referido que gano un dó
lar, ese dólar ya es de él pero a mí me dan otro dólar como recompensa. A estos se le llaman referidos directos.
También existen los llamados referidos rentados, que son iguales que los otros, excepto en que los comprás en la misma página y se te vencen luego de cierto período de tiempo.
Con esto quiero decir que para ganar plata realmente, hay que hacer clicks TODOS los días y conseguir algunos referidos.
Como conseguir referidos directos no es muy sencillo,
existen páginas en las que ganas créditos y con esos podes ganar referidos. El sistema es parecido al de las PTCs, haces clicks, hay ofertas y otras formas para ganar créditos.
Una vez que tenés los créditos, los podes cambiar por referidos (los comprás y se registran como referido tuyo en la pagina que vos quieras) o por publicidad.
Acá hay algunos ejemplos de estas páginas:






4- El cobro
Cuando llegan a cierta cantidad de plata (que se va acumulando en la misma pagina PTC) pueden hacer el cashout. Entonces el dinero llega a su cuenta en Paypal o Alertpay y ahí ustedes eligen que hacer (comprar en internet, comprar una cuenta en rapidshare u otros servidores, mandarlo a una cuenta bancaria, etc).

Eso es todo, parece más difícil de lo que en realidad es. Poco trabajo, sin necesidad de inversión y grandes posibilidades de ganar dinero. La verdad, vale la pena probarlo.
Espero que les guste, y si les quedan dudas simplemente comenten acá o mandenme un mail.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por girubr a las 15:45 · 226 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (226) ·  Enviar comentario
esoy interesado en aportar a esta paginay cUALQUIER OTRA mi colaboracion desde mi casa y ganar dinero libremente por internet
publicado por andres, el 11.01.2008 21:46
Estoy interesado en el tema, cuanto calculas que podas ganar en el mes por 6 horas diarias?
y lo de las encuestas es tambien conveniente?
pregunto porque porahora ando sin trabajo y esto me podria ayudar, pero tengo que hacer una inversion para comprarme un equipo acorde, tambien me gustaria saber si pagan seguro. gracias
publicado por Roberto, el 04.02.2008 10:47
Hola Roberto, la verdad es que esto no te toma ni media hora. Es solo hacer clicks.
Tus ganancias dependen de la cantidad de referidos que tengas, si vos no los tenes las ganancias son mínimas. Asi que tenes que buscar maneras de conseguir referidos.
No entiendo lo que queres decir con comprarte un "equipo acorde", si hablas de una computadora te recomiendo un cyber porque no se justifica la inversion.
Todas las paginas que he dado a mi me han pagado, asi que son seguras
publicado por Autor, el 04.02.2008 15:16
Hola solo quiero hacer un par preguntas, se puede registar en todos esos sitios y cuando llegue al dinero necesario para que me paguen enviarlo a mi cuenta paypal? se acumularia el dinero que gano en cada pagina no? Una vez que tenga 10 USD o mas en mi cuenta paypal como hago para gastarlos? en esta pag http://hero.netgame.com/ o en cualquier otra? GRACIAS!!
publicado por Christian, el 06.02.2008 17:21
Te podes registrar en todos estos sitios. Asi vas acumulando dinero (en la pagina) y cuando llegas al minimo necesario, pedis que te lo manden a tu cuenta paypal.
Christian, en tu cuenta Paypal podes usar la plata cuando quieras (no necesitas llegar a determinado monto). Vos podes pagar con Paypal en muchos sitios, tenes que averiguar si este es uno de esos sitios. Sino tendrías que hacer una transferencia de Paypal a la paginadonde necesitas el dinero para pagar.
Por ejemplo, vos tenes dinero en paypal y en x pagina solo aceptan pagar con E-gold (una pagina como Paypal), entonces tenes que hacer una transferencia de Paypal a E-gold.
publicado por Autor, el 08.02.2008 12:09
Me gustó mucho este sistema. Ahora llevo un mes desde que empecé y en una de las paginas ya hice el cashout. La verdad se los recomiendo.
publicado por Eduardo, el 10.03.2008 20:04
Hola. Yo tengo una Web para promocionar tu link de referido por una semana. La idea es buena ya que todo es gratuito y hay muchas personas que se dedican a ganar dinero gratis. Ademas de tener muchas formas de ganar dinero gratis, la web cuenta con un sistema de promoción de linkS.

No tengo mucho tiempo para hacerle publicidad, por eso quisiera asociarme contigo. He visto algunas de tus respuestas en Yahoo! y creo que sabes como se maneja la publicidad. Si te interesa mi propuesta te podria dar más ventajas sobre mi Web, por ejemplo poner tus links durante 2 semanas y si quieres enlazo tu blog a mi Web en la página principal.
Espero tu respuesta.

La oferta esta abierta a quien desee colaborar.

La web es http://www.tulink.tk
MSN: jjjgae@hotmail.com

Saludos.
publicado por Jessyy, el 15.03.2008 15:57
Hola,
me quedan algunas preguntas: tanto estas páginas como paypal cobran por tener abiertas las cuentas?
Qué páginas de internet aceptan Paypal?
Saludos!
publicado por sebastian, el 25.03.2008 14:47
Sebastian, fijate en la descirpcion de cada sitio. Ahi te dice si cobra por Paypal o Alertpay.
publicado por Autor, el 27.03.2008 16:44
Tengo muy mala experiencia con este sistema ya que las dos cuentas donde me registre para ver como trabajan me han quedado mal.

Estoy registrado con http://www.online4ads.com/login.php y tambien con http://bux5.info/login.php

En ambas pague por intermedio de paypal para convertirme en premium donde te asignan segun ellos 5 referidos y despues de 15 dia de haber pagado en uno solo me han asignado 1 referido y estancado en 21 visitas y en la otra no me han asignado nada.

Lo mas preocupante que les he escrito al correo que me dio payal para cualquier reclamo y no contestan.

jaf
publicado por jaf, el 31.03.2008 10:26
Jaf, la verdad no conozco muy bien esas dos paginas, aunque parecen poco confiables.
En lo único que te puedo ayudar es decirte que para reclamar no le debes escribir a Paypal, sino a http://bux5.info/login.php o http://www.online4ads.com/login.php
publicado por Autor, el 31.03.2008 18:34
Me parece exelente el post, si desean conocer mas formas de ganar dinero (no solamente con clics y leyendo anuncios) visita http://www.siyopude.com

Les deseo exitos en su busqueda de conquistar Internet!!
Y recuerden: "Si yo Pude, Tu puedes"
publicado por Jc.py, el 26.04.2008 20:41
mi pregunta es que si puedo clickear la promociona de un lugar y luego de otro y asi consecutivamente, si cashbux me da 10 links los cliceo y gano mi dinero luego wordlinx me da otros 10 el mismo dia los clikeo y gano mas dinero o solo puedo trabajar con una sola compania, alguien expliqueme porfavor, becker.123@hotmail.com
publicado por leonardo, el 22.05.2008 00:23
Leonardo, te podes registrar en todos los sitios que he mencionado, pero solo podes tener una cuenta en cada uno.
publicado por Autor, el 22.05.2008 15:33
discukpa que sea tan inexperto sobre este tema, y de antemano mil gracias por responder mis dudas, pero aun no tengo bien en claroo.k. me registro con las companias que quiera y solo una cuenta ene specifico para cada una de ellas, pero a la hora de cobrar que hago????? a donde s eva mi dinero ganado??? si ocupo mas de una cuenta pay pal o todo el dinero de las diferentes companias se va a la misma cuenta de pay pal.
publicado por leonardo, el 27.05.2008 03:12
Digamos que existen dos tipos de paginas, en las que ganas la plata (bux.to, bux3, advercash, etc) y en las que la almacenas (Alertpay y Paypal).
En las primeras, llamadas PTC, te pagan por ver publicidad y cuando juntas cierta cantidad de plata, vos les pedis que te hagan un Cashout, para mandarlo a Alertpay o a Paypal.
En Alertpay o Paypal podes tener la cantidad de cuentas que quieras, pero no te sirve de nada tener más de una.
En cada uno de los sitios PTC solo podes tener una cuenta. Es decir, tenes que tener solo una en bux.to, solo una en bux3, etc.
publicado por Autor, el 27.05.2008 15:53
hola esta excelente tu pagina y me esta yiendo bien gracias a ti socio te dejo mi pagina a todos para hacer una larga cadena de negocios ingresen a www.dineroexpress.ws
publicado por jonatan, el 02.06.2008 19:39
Hola, estoy incursionando en el mundo de las PTC y no tengo experiencia. Quisiera preguntarte varias cosas:
1. Puedo revisar los anuncios, correos en diferentes computadora, por ejm. ¿en casa y en el trabajo?
2. ¿Por que no recomiendan usar la direccion de correo de hotmail? Yo tengo una cuenta en paypal y la registre con hotmail, ¿tendre problemas a la hora de cobrar?
3. ¿Que es eso de que debo estar logeada? podrias explicarme. Gracias

Luz967
publicado por luz967, el 07.07.2008 22:48
Luz967,
1- Si
2- Problemas no, pero hay muchos ptc que piden q no sea hotmail, la mayoria ya se han actualizado y te dejan usarla. Lo digo por si tenes que hacerte una cuenta es mejor que no sea hotmail.
3-Logearte es iniciar sesión.
publicado por Autor, el 08.07.2008 16:31
Hola! Verás, llevo una semanita detrás de EuroTradeMails, me hice diamante a través de Paypal, les he escrito varios mensajes (desde el 30 de junio!), y aún no he recibido noticias. ¿Sabes algo de esta PTC? Esta mañana incluso les he dicho que, si no me contestan, tendré que denunciarles... ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias de antemano!
publicado por mohumabo, el 10.07.2008 07:40
hola amigo meafilie a dailyclicks y todo esta vien pero mande mi link a un hermano y lleno todo pero dise que hay un error en el registro no se aque sedeve porfa sime puedes ayudar te lo agradesco
publicado por rafael, el 12.07.2008 00:33
hola quisiera saber si esta forma de ganar dinero es legal si no te cobran o te llega alguna factura a tu casa o algo por el estilo que te intrometa y te ponga en apuros por tus padres.
publicado por paulo, el 27.07.2008 01:04
hola que tal, hace poco acabo de internarme en este mundo pero mi duda es, tu dices que me puedo registrar en las pag ptc que yo quiera, pero puedo tener una sola cuenta alerpay o paypal para que ahi llegue todas las ganancias?
publicado por andres1915, el 12.08.2008 12:38
La verdad no conozco a Eurotrademails, pero deberias enviarles un correo quejandote.

A lo mejor no se puede lo de tu hermano porque están en la misma red de internet, y los sitios ptc no permiten eso.

Esto es totalmente legal y no te llegan facturas a tu casa, a menos que quieras enviar el dinero desde Paypal o Alerpay a tu casa. Pero si no, no.

Andres1915, si es como vos decis.
publicado por Autor, el 17.11.2008 15:23
Realmente necesito trabajar no entendi nada
me gustaria ke me lo explikara no se ni ke onda al respecto me konfundi mas kreo yo GRACIAS
publicado por Alejandra Conde Gòmez, el 26.03.2009 19:13
Me ayudo mucho esta informacion. Muchas Gracias.
publicado por Nico, el 18.06.2009 16:03
Hola a todos, he leido que Paypal no es confiable y que cancela muchas cuentas masivamente, la verdad yo no tengo experiencia en nada de esto y pero estoy interesada en comenzar a ganarme un dinero extra con alguno de estos sistemas, tengo una red de amigos grande y quiero que me aconsejen un sitio con el que yo pueda acumular mi dinero y luego pueda solicitar un cheque por correo... eso se puede verdad?.., creo que es la manera mas facil de incentivar a mis amigos a que se unan como referidos. Tengo otra pregunta.. esto de dar todos los datos personales con exactitud es peligroso con este sistema... bueno.. espero sus respuestas
publicado por vrinda belucci, el 29.06.2009 14:57
He leído sus dudas y quiero decirles que Paypal es muy confiable y que no hagan caso a algunos comentarios ofensivos.
También quiero comentarles que algunos sitios PTC no están disponibles por el momento, por eso a lo mejor los links los llevan a otra pagina nada que ver. Pero dentro de poco van a volver a la red. Mientras tanto sigan registrándose en los sitios que si están disponibles.
Saludos y sigamos ganando plata!
publicado por Autor, el 03.07.2009 16:22
hola soy super nuevo en esto y me han dicho que no se puede ganar dinero en internet y si se podria tendria que tener una empresa y una pagina web para timar a la gente eso se puede? me pueden enviar mensajes a mi correo ? gracias dj_fabolous_07@live.com
publicado por Diego, el 08.07.2009 20:51
No es necesario timar gente para ganar dinero.
Si lees lo que yo he puesto te das cuenta.
No podria estar timandote porque no te digo que necesitas darme dinero para despues empezar a ganar.
Para lo que yo te digo, ganas dinero sin invertir un solo centavo, es seguro.
publicado por Autor, el 01.08.2009 15:11
Hola Giru. La verdad es que leí todos los comentarios y cada vez entiendo menos.
Alguien preguntó por ahí dónde gastar lo ganado, ¿cómo es eso? yo quiero ganar en efectivo, cobrar y gastarlo en lo que necesite en mi vida diaria pero no entiendo cómo se logra. Además, ¿qué pasa si no tenés referidos? porque los referidos tendrían que tener el mismo interés de ganar dinero de este modo, y así sucesivamente con toda la cadena, lo cual me parece mucha casualidad que todos estén en la misma, es decir, las amistades que tengo tienen trabajos reales y esto no les interesa..., entonces ¿cómo se logra? Gracias por tu respuesta.
publicado por Luna, el 13.08.2009 18:27
Coincido con Luna, no entiendo porqué no podés cobrar en efectivo.
publicado por Nora, el 17.08.2009 20:28
Si se cobra en efectivo. Pero digamos que para hacerlo el dinero pasa por tres fases.
La primera es ganarlo viendo publicidad en las páginas ptc. Cuando llegan al mínimo realizan el cash out.
De ahí va a su cuenta Alertpay o Paypal, esta es la segunda fase. En esta ya tienen seguro el dinero, ya es de ustedes.
Pero para tenerlo "en sus manos", de la cuenta Alertpay o Paypal lo pueden pasar a una cuenta bancaria.
Eso es todo, parece más difícil al explicarlo, pero no es tan largo en realidad.
Espero haber solucionado las dudas.
publicado por Autor, el 17.08.2009 21:18
Hola, como consigo referidos?
Mi otra pregunta es si los clicks son de 30 segundos entonces puedo hacer 120 clicks por hora y en 8 horas serian 960 clicks osea 9 dlls con 60 centavos por dia, osea con puros clicks no conviene tanto, por eso me gustaria saber como conseguir referidos.
Gracias!
publicado por Chris, el 18.08.2009 15:45
Para conseguir referidos tenés que hacer que otra gente se una al sitio desde tu link. Es un link que te dan en la página y generalmente sale el nombre de la web, una barra ( / ) y tu nombre de usuario.
No entendiste lo de la publicidad. Por día te dan una determinada cantidad de links que tenes que ver por 30 segundos. Recién cuando pasa un día podés volver a clickear la publicidad. Se entiende?
Como vos decís, la verdadera ganancia la producen los referidos, porque solo con 1 o 2 (depende la página) se te duplican las ganancias y así. Y conseguir 2 referidos es bastante fácil.
Si tenes más dudas contactame por mail.
girubr@yahoo.com.ar
publicado por Autor, el 18.08.2009 19:01
excelente gracias por tus aportes
me gustaria que revisaras esta pagina
es mi blog
http://comoganardineroeninternetgratisylegal.blogspot.com
publicado por manuel, el 15.09.2009 13:22
Hey Bro .. k Onda . COmo Van los Comentaristas xD !: Spero bien .. !
tb Spero k lo k estas Diciendo sea 100% real . !
porq ya llevo una semana haciendo click pa llegar a $2 en neobux :D
y si tienes mas informacion de algo nuevo .. solo .. publicalo ok ..
ps ahi nos vidriOsSs ..!!
publicado por Stark, el 22.09.2009 02:15
hola queria saber si te envian muchos correos o cosas por el estilo al correo donde registras y tambien que si tengo que usar el mismo que el de la cuenta del paypal gracias :D
publicado por Rashock, el 23.09.2009 19:41
Rashock, te respondí por mail.
publicado por Autor, el 23.09.2009 21:10
hola!todo bien?lei todos los comentarios, y hoy estuve entrando a esas pag, y no entendi bien lo de los referidos, como lograr un referido, gracias!
publicado por diana, el 20.10.2009 23:23
Diana,
Un referido es una persona que vos hacés que se una a la empresa. En este caso, le tenés que dar tu link y tiene que registrarse desde ese link. El formato es, generalmente: www.nombredelapagina.com/?r=tunombredeusuario
Para hacerlos podés mostrarle el sitio a tus amigos o familiares, siempre y cuando no vivan en la misma casa, ya que no está permitido en las ptcs.
publicado por Autor, el 20.10.2009 23:51
Hola! quisiera saber si es seguro proporcionar todos los datros correctamente, como nombre, apellido, telefono a páginas asi, donde te ofertan que vas a ganar dinero por solo hacer clic (es una forma de decir); quisiera saber si son seguras estás páginas, esa es mi duda, muchas gracias!
publicado por Isabel, el 11.11.2009 15:20
Isabel, esto es seguro. Igual, las ptcs nunca te piden datos como telefono, dirección y cosas así, lo máximo que te pueden pedir es nombre y apellido, y sólo algunas lo hacen.
Las únicas páginas que a lo mejor te van a pedir más información son Paypal y Alertpay, que son empresas multinacionales que te aportan la misma seguridad que te aportaría un banco.
publicado por Autor, el 11.11.2009 18:34
Hola!
me gustaria tener mas information con respecto a este negocio no tengo un sitio web y la verdad no tengo la menor idea de como gano el dinero, podrias darme mas information. gracias
Elida
publicado por Elida, el 15.11.2009 15:50
Hola Elida,
Te voy a explicar a grandes rasgos el negocio. Primero que nada, no es necesario tener sitio web, así que no te preocupes. Para ganar dinero tenés que registrarte en los sitios, primero en Paypal y/o Alertpay, que es donde recibís el dinero que ganás, y después en los sitios ptc.
Para ganar dinero tenés que ver la publicidad que estos sitios te muestran: abrís el link, esperás a que el contador llegue a cero y se te aparezca un cartelito de que se te acreditó el dinero. Así de simple y sencillo.
Además, están los referidos, que son personas que vos hacés que se unan a la ptc con TU link, de ellos obtenés una comisión de la publicidad que ven.
Esto es básicamente el funcionamiento de las ptcs, espero haberte aclarado tus dudas. Si tenés más preguntas podés hacermelas por mail.
publicado por Autor, el 15.11.2009 16:10
hola era para ver si me podias dar una pequeña guia sobre el el bux.GS esq no lo entiendo muy bien

gracias y saludos¡¡¡
publicado por mario, el 18.11.2009 19:42
Hola Mario,
En bux.gs tenés que ir a register para registrarte. Después a login para entrar. Surf para ver la publicidad.
Una vez que abrís la publicidad, tenés que esperar a que termine el contador, y tenés que apretar la imagen que te dice. Ahí se te acredita y podés seguir clickeando.
Espero que con esto te haya quedado claro.
publicado por Autor, el 19.11.2009 19:07
mucha gracias men me sivio de mucho¡¡ xD


saludos!!
publicado por Mario, el 20.11.2009 17:17
Te voy a explicar a grandes rasgos el negocio. Primero que nada, no es necesario tener sitio web, así que no te preocupes. Para ganar dinero tenés que registrarte en los sitios, primero en Paypal y/o Alertpay, que es donde recibís el dinero que ganás, y después en los sitios ptc.
Para ganar dinero tenés que ver la publicidad que estos sitios te muestran: abrís el link, esperás a que el contador llegue a cero y se te aparezca un cartelito de que se te acreditó el dinero. Así de simple y sencillo.
HASTA ACA ENTIENDO...

PERO ESTO NO ME PODES EXPLICAR DETALLADAMENTE que son los referidos, ptc Además, están los referidos, que son personas que vos hacés que se unan a la ptc (QUE ES ESTO) con TU link, de ellos obtenés una comisión de la publicidad que ven.
Esto es básicamente el funcionamiento de las ptcs, espero haberte aclarado tus dudas. Si tenés más preguntas podés hacermelas por mail.
publicado por andres, el 21.11.2009 14:02
Hola Andres,
Veo que tenés dudas acerca de los referidos. Bueno los referidos son personas que hacen clicks y vos obtenés un porcentaje de esos clicks. Es decir, si esa persona hace 4 clicks, y la página te paga el 50% de lo que hace un referido, con $0.01 el click, vos ganás $0.02
Cada vez que haga clicks, vos ganás ese porcentaje, sin que esto afecte las ganancias del referido. Es decir, tu referido va a ganar $0.04 por los 4 clicks y vos, además, $0.02
Ahora bien, existen dos formas de obtener referidos. Están los comprados o rentados y los directos. Los primeros, como su nombre lo dice, se obtienen pagando una suma de dinero. No es recomendable comprarlos en cualquier página, ya que no todas son totalmente confiables. La única en la que recomiendo hacerlo es en Neobux.
Los referidos directos son gratis, los obtenés haciendo que una persona se registre en la ptc. Ellos te dan un link especial para saber si vos has hecho que la persona vaya a la ptc. Una vez que la persona se registra, con ese link que te dieron, queda como tu referido directo.
Espero que te haya quedado más claro. Para más dudas podés preguntar acá o por mail.
publicado por Autor, el 21.11.2009 15:29
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Más leídos
» Dinero legal en internet
» PTCs scam
» Contáctame
» Pruebas
Búsqueda personalizada
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad